All Boys perdió dos puntos valiosos en la lucha por el Torneo Clausura. Para el Girasolero, la unidad vale oro en el objetivo de mantener la categoría.
All Boys y Deportivo Winifreda abrieron la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural con un empate sin goles, en un encuentro disputado anoche en el estadio Ramón Turnes.
El Auriazul buscó por todos los medios quebrar la resistencia de Gabriel Fernández pero el “1” del Girasolero tuvo una gran noche y evitó una y otra vez la caída de su valla.
Con esta igualdad, All Boys sabe que terminará la fecha como líder con 17 puntos aunque ahora se puede achicar la brecha con sus perseguidores -Belgrano, Campos y La Barranca- que pueden llegar a 16 unidades.
El Auriazul fue superior aunque no tuvo la supremacía que se le conoce. En la primera etapa solo creó tres ocasiones de peligro que no pudo concretar.
Primero a los 23 minutos con un tiro libre de Arzer que peinó Guinchinao y la pelota rebotó en el travesaño.
Más tarde, Arzer jugó para Braian Álvarez que sacó un zurdazo frontal desde 25 metros que se fue muy cerca.
En el complemento el local apretó el acelerador pero le faltó eficacia para convertir.
Winifreda, por su parte, se aferró a la igualdad con orden y disciplina. Encima a los 22 minutos perdió a Gustavo Fridirich por doble amonestación y tuvo que afrontar el resto del partido con un futbolista menos en cancha.
La visita tuvo una ocasión clara a los 34 minutos cuando corrió Maldonado por izquierda pero su remate al primer palo de Guaraglia salió cerca.
En el final hubo una acción polémica cuando Gutiérrez cabeceó en el área y anotó el gol del triunfo pero fue anulado a instancias del juez de línea por posición adelantada.
El punto le sirve al Deportivo Winifreda para alejarse un poco más de los últimos puestos. El Girasolero está undécimo con 18 puntos, solo por delante de Independiente de Doblas y Deportivo Matadero que tienen 15 y del Deportivo Uriburu que cuerra con 13.